domingo, 25 de octubre de 2009

RUTA

RUTA TRAZADA SOLO PARA PASSAPORTES, OSEA QUE NO SE REQUIERE TENER VISA EN ESTA RUTA, PARA EMPEZAR DEMARCARE LA RUTA LO MAS PRECISA PARA NO ENTRAR EN DETALLES.

COMO YA SABEN YO VIVO EN IBAGUE, UNA CIUDAD CERCANA A BOGOTA, DESDE ALLÍ EMPIEZA MI TRAVESÍA......SIGUIENDO EN GRAN PARTE LA RUTA PANAMERICANA!!!

COLOMBIA
IBAGUE, CALI, PASTO, IPIALES, RUMICHACA
ECUADOR
TULCAN, QUITO, HUAQUILLAS , AGUAS VERDES
PERU
TUMBES, LIMA, AREQUIPA, PUNO, (OPCIONAL)DESAGUADERO,
BOLIVIA
EL ALTO, LA PAZ, COCHABAMBA, SANTA CRUZ DE LA SIERRA, YACUIBA.
ARGENTINA
PÓSITOS, SALVADOR MASA, SALTA, CÓRDOBA, ROSARIO, BUENOS AIRES

13 comentarios:

  1. Hoolaa!, me llamo sole! soy argentina! queria pedirte si me podes comentar un poco mas sobre el viaje!...Yo tengo pensado viajar este verano. Empezando por Peru hasta Ecuador. Pero etsoy medio desorientada con respecto a precios, vos tenes idea!? Cualquier dato te lo super agradezco!

    besos!

    sole

    ResponderEliminar
  2. Que tal??? me parece buenisimo su blog, ya que son muy pocas las personas que tienen las ganas para ahcer eso, ahora estoy planenando mi viaje xa finales de este anio, me gustaria que me ayudara a ver si es preferible viajar en expreso desde bogota o conseguir transporte en cada ciudad? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. PIRU.LA TU PREGUNTA ES MUY GENERAL, ESO DEPENDE DE LO QUE QUIERAS HACER!!! PERO SI ME PREGUNTAS POR LOS TRASPORTES!!! DIME EXACTAMENTE DESDE QUE CIUDAD HASTA QUE CIUDAD!! Y TE DOY LOS DATOS ESPECIFICOS

    ResponderEliminar
  4. TOM, CLARO QUE SE PUEDE VIAJAR DESDE BOGOTA
    HASTA ARGENTINA,,,,,EL BUS O LA EMPRESA DE TRANSPORTES SE LLAMA ORMEÑO EN EL TERMINAL HAY OFICINAS ,,,LO MALO DE ESTO ES QUE TE SALE MUY COSTOSO!!!

    ResponderEliminar
  5. Éste enlace tiene información sobre el trámite del pasaporte Colombiano actualizado en diferentes ciudades de Colombia: Tramitar Pasaporte Colombiano

    ResponderEliminar
  6. cuanto cuesta el total del viaje por la empresa ormeño

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Oyeme, como hiciste el presupuesto del q hablas?? xq empresa transportadora o como sería el viaje?, me interesa mucho, estoy planificando viajar en marzo del próximo año, pero aun no encuentro xq empresa viajar x tierra que no sea tan costoso, estoy en Cali-Colombia, Gracias...

    ResponderEliminar
  8. Hola..!
    Me encanta el block, Salimos de MEDELLIN el 07 de febrero, para Argentina, quisiera saber si me puedes contar la ruta para viajar por tierra o con que empresa podría hacer el recorrido, me podrías dar el consejito. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola..quisiera saber como le hiciste para transportarte, si pagaste de ciudad en ciudad, si pagaste toda la ruta?...y en que buses viajaste, es muy importante saber ademas si pagaste en dolares o en pesos colombianos el transporte..Gracias

    ResponderEliminar
  10. deseo hacer un viaje exactamente de Bogota a argentina por tierra económico y máximo de 25 días. se que este es un buen blogg donde dan gran información para viajeros.deseo saber con exactitud rutas (las mas rápidas) costos, buses, hospedajes, en lo que mas me puedan ayudar.

    ResponderEliminar
  11. UD AFIRMA Q 500.000 PESOS O SEA 1.000.000 IDA Y REGRESO? GRACIAS MI VIAJE ES A BUENOS AIRES DESDE BOGOTA

    ResponderEliminar
  12. Que interesanate blog, yo quiero viajar en enero y leyendo lo que han descrito, es exactamente como lo he pensado. Alguna información adicional para esta época? han pasado 4 años desde esta publicación. Espero me guien para mi viaje. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. amigo igual que paula agudelo salgo hacia argentina el 21 de este mes ya tengo todo listo y me a servido mucho tus indicaciones solo que también voy a pasar a montañita en ecuador cualquier información adicional es agradecida (Y)

    ResponderEliminar