domingo, 25 de octubre de 2009

COSTOS, TRAMITES Y DOCUMENTOS

COSTOS
Como es costumbre en Colombia vivir de mitos, siempre hemos creído que el que viaja al exterior es por que tiene plata, pero aquí les demostrare lo contrario, con algunos tips y consejos para un viaje placentero sin NECESIDADES y confortable
estadía.

Desde Colombia hasta Argentina $ 230 dolares $ 450.000 pesos colombianos tiempo 12 días, en este presupuesto
esta incluido la alimentación y dos noches en hotel Para algunas personas se les hará costoso, pero recorrer 5 países pueblo por pueblo con sus costumbres, su cultura y su gente no tiene comparación, ni precio alguno ver los paraísos que nos ofrece esta tierra bendita.

DOCUMENTOS

si eres colombiano ya
sabes que para salir del país esobligatorio tener al día el pasado judicial, y pasaporte vigentes de recordar que para evitar problemas y cualquier contratiempo deben aplicarse la vacuna contra la fiebre amarilla y el tétano.

TRAMITES
si quieres estudiar, debes tener en cuenta los siguientes pasos,(si eres colombiano) debes llevar los certificados diplomas y acta de grado, registro civil para que los apostillen en el ministerio de relaciones exteriores y despu
és en el de educación.
para pedir la visa argentina les recomiendo que la soliciten en argentina sale mucho mas económica y no te ponen tantos problemas, con esta visa puedes estudiar y trabajar. mientras te dan la residencia si el plan es quedarse.

7 comentarios:

  1. Hola, me presento; mi nombre es Angie. Estoy interesada en viajar a Argentina en junio por tierra (vivo en Barranquilla, Colombia) y me gustaría saber con qué empresa conseguiste la información o viajaste. Contacto con vos porque me ha llamado la atención éste blog, y si podés brindarme asesoría sería bárbaro. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie la empresa la consigues en este link
      http://www.grupo-ormeno.com.co/home.html

      Eliminar
  2. Hola, me gustaría saber o bueno tener mayor información quiero viajar a argentina y pues aun no se como hacerlo bien y me llamo la atención este blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola ! quisiera viajar de bogota a cordoba argentina, porfaa ayudenme la empresa esta que cobra 450.000 no cuento con mucho dinero, tengo los papeles y todo, ayuda, responde porfa !! Mi correo es Daniella_renteria03@hotmail.com cualquier cosa ! gracias

    ResponderEliminar
  4. Ese valor esta economico. Aun que por avion te sale mas barato. Pero por tierra tienes la mejor ventaja, que conoces paisajes hermosos, comida variada y diferentes xulturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy fernando de colombia a argentina cordoba lo mas economico en tierra para 2 personas ayudenme por favor.queremos visitar a mi hermano

      Eliminar
  5. Buenas noches me. Gustaria saber cuales son los próximos viajes y si se puede viajar con niños

    ResponderEliminar